Listo, ejército de panistas para comicios | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Abril 2018 | 

22

33

17

Secciones

Lunes 23 Abril 2018 | 

22

33

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Listo, ejército de panistas para comicios

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Javier Olmos/El Diario de Juárez / Ramón Galindo dialoga con el equipo

Javier Olmos/El Diario de Juárez / Ramón Galindo dialoga con el equipo

El Partido Acción Nacional (PAN) tomó protesta ayer a 250 representantes generales que se encargarán de capacitar a la estructura electoral que cuidará el voto en los comicios del 1 de julio.

En un evento en el que estuvieron candidatos a cargos locales y federales, el comité municipal del PAN les encargó la responsabilidad de reclutar, capacitar y asistir a los representantes de casilla.

El líder local del partido, Sergio Madero Villanueva, dijo que en total, buscan capacitar a una estructura de 6 mil militantes y simpatizantes.

“Es una función a la que le han puesto mucho atención porque el cuidar la voluntad ciudadana es una premisa para el PAN”, afirmó el dirigente partidista.

En el evento realizado en las instalaciones del comité, en la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo, estuvieron candidatos a diputados federales y al Senado, pero fue presidido también por el aspirante a la Alcaldía de ese partido, Ramón Galindo Noriega.

Madero Villanueva dijo que aquí en la ciudad se instalarán unas 2 mil 100 casillas y contemplan destinar dos representantes en cada una de ellas.

Además tendrán un ‘stock’ de unos 2 mil suplentes.

“Es nuestro interés desde ya estarnos capacitando y estar listos para el día de la jornada, son los hombres y mujeres que estarán trabajando en tierra, cuidando que los votos sean contados bien y registrados adecuadamente para dar sin duda alguna un ganador indiscutible aquí en Juárez”, afirmó.

Y añadió que “es una estructura suficiente porque están muy comprometidos y estarán perfectamente capacitados para hacerlo”.

Sin fecha para Anaya

Madero indicó que la dirigencia estatal del PAN está gestionando que su candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, venga a Juárez con un acto proselitista.

Refirió que el representante de la campaña en el estado de Anaya, Fernando Álvarez, está solicitando la presencia del candidato en Chihuahua, particularmente en Juárez.

“Ya el presidente del Comité Directivo Estatal, Fernando Álvarez, está gestionando la agenda del candidato para que venga aquí, todavía no tengo una fecha probable pero les avisaremos con oportunidad”, expuso.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Provoca accidente y se da a la fuga
El Diario de Juárez | 08:32 hrs

Esta mañana se registró un choque en el Camino Real a la altura de la calle Feldespato





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: