Se hacían pasar por policías... los detienen | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

44

50

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

44

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se hacían pasar por policías... los detienen

Staff/
El Diario | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía /

Cortesía /

Dos hombres que presuntamente se hicieron pasar por policías, fueron arrestados la noche del viernes y madrugada del sabado, en dos distintas intervenciones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM).

En el primero de los casos, policías que recorrían la colonia Tierra y Libertad, se percataron de dos hombres que estaban discutiendo en la avenida Adolfo López Mateos y eje vial Juan Gabriel, poco antes de la medianoche.

Los abordaron para verificar la situación, identificándose uno de ellos como custodio del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso), que de manera agresiva les dijo que no lo podían detener.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que no tenía registro como empleado activo en ninguna dependencia de gobierno, por lo que procedieron al arresto de quien dijo llamarse Ángel Daniel R. S., de 35 años.

En otro hecho, ocurrido en las calles Álvaro Obregón y Valentín Gómez Farías, de la colonia Emiliano Zapata, fue detenido Julio Adrián A. F., de 30 años, quien dijo ser agente de la Policía Estatal Única.

Lo sorprendieron conduciendo a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford Ranger, modelo 2000, color azul y al marcarle el alto no hizo caso e intentó huir.

A dos cuadras fue arrestado y se identificó como policía estatal, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que no contaba con registro activo ni trabajaba en la dependencia.

En ambos casos y previa lectura de sus derechos, los dos detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Carlos Ponce Torres estará hasta el 2 de octubre a cargo del despacho de la Presidencia Municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: