Arranca aquí campaña López Obrador | Local

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

24

54

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

7

24

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca aquí campaña López Obrador

Itzel Ramírez/
El Diario | Domingo 01 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario /

Archivo/El Diario /

Andrés Manuel López Obrador arranca hoy en esta ciudad su campaña electoral, en su tercera postulación a la Presidencia de la República, arropado en esta ocasión por Morena, el partido político que él creó.

Un templete y dos pantallas laterales fueron instalados la tarde de ayer en el Monumento a Juárez, donde se celebrará el mitin a las 9:30 horas.

El equipo de López Obrador que coordina los eventos de su campaña se encuentra en Chihuahua desde hace tres semanas, con reuniones periódicas en Juárez y Cuauhtémoc con los cuadros del partido para organizar los mítines.

Para el evento de Juárez, de acuerdo con los organizadores, se espera una asistencia superior a las 18 mil personas.

“Nuestras expectativas han crecido, esperamos ahora por lo menos 18 mil personas en el Monumento a Juárez, de 18 mil a 20 mil. Si consideras que es un estado del norte del país, donde la izquierda no es muy fuerte, donde no somos gobierno y que es el inicio de la campaña, se trata de muchísima gente, es como si llenáramos el Zócalo de la Ciudad de México”, aseguró en entrevista el diputado federal Jesús Valencia Guzmán.

El legislador por Morena ha sido uno de los integrantes del equipo que acompaña a López Obrador desde los tiempos de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de 2000 a 2006.

Además de reuniones y solicitudes con autoridades municipales, Valencia ha supervisado la logística de la movilización de simpatizantes de AMLO.

Junto a él han estado, también desde hace semanas, la diputada federal Ariadna Montiel, delegada de la Comisión Nacional de Elecciones, y Marcelo Ebrard, coordinador regional de la campaña del tabasqueño.

Se prevé que además de simpatizantes de Juárez, al mitin acudan personas procedentes de Ahumada, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, principalmente.

Posterior a Juárez, López Obrador continua su gira en Cuauhtémoc, donde está programado un mitin a las 17:00 horas. (Itzel Ramírez / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Suspenden apertura del 'biblioavión'
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 23:23 hrs

No hay fecha definida ni estimada para la inauguración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: