Local

Alertan en redes por posible 'boicot' al mitin

Itzel Ramírez/
El Diario

2018-03-31

Durante la mañana de ayer circuló por WhatsApp un mensaje que advertía de la intención de un grupo de pandilleros de “reventar” el evento de Andrés Manuel López Obrador programado para hoy.
Jesús Valencia, uno de los organizadores del mitin de Morena, dijo que tenía conocimiento de la información pero que no se tomarían medidas adicionales a las implementadas para garantizar la seguridad del candidato presidencial.
“A Andrés Manuel lo cuida la gente. Estamos muy emocionados y no tenemos ninguna intención de reforzar lo que ha funcionado hace muchos años”, dijo el diputado federal.
Agregó que los acuerdos tomados con las autoridades municipales para la seguridad pública y vial son suficientes para garantizar la integridad de los asistentes y del candidato presidencial.
Este tipo de rumores, indicó, han sido difundidos en varios de los eventos que ha sostenido López Obrador, por lo que no levantan la alerta de su equipo.
Se buscó saber si el presidente municipal, Armando Cabada, sabía de la información, sin embargo al cierre de esta edición no hubo respuesta.

X