Local

Víctima encajuelada era mujer

Staff/
El Diario

2018-03-31

El cadáver envuelto en plástico transparente y una cobija, localizado el viernes en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado afuera de una guardería del bulevar Zaragoza y la calle Rodolfo Fierro, pertenecía a una mujer, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Inicialmente se informó que podría ser de un hombre, que fue asesinado a golpes y estaba envuelto en plástico, sin embargo personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cadáver y lo llevó al anfiteatro en donde se dieron cuenta de que era una mujer de aproximadamente 30 años.
Peritos de la FGE determinaron trasladar el cadáver tal y como se encontró dentro de un Honda Accord blanco y sin placas, para preservar evidencias y por ello pudieron determinar que era una fémina y no un masculino cuando le retiraron el plástico para realizar la autopsia.
Presentaba huellas de tortura, heridas cortantes y aparentemente fue asfixiada.
La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios se hará cargo de la indagatoria, pero no se ha logrado identificar a la víctima, de acuerdo con Carlos Huerta, vocero de la FGE

X