Local

Por violencia doméstica detienen a 4

Staff/
El Diario

2018-03-30

Cuatro hombres fueron arrestados en distintos puntos de la ciudad, acusados de violencia doméstica.
En una primera acción ocurrida la noche del jueves, policías preventivos que realizaban patrullaje en la colonia Cerradas del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio de las calles Cerro de las Palomas y Cerro Blanco.
En ese lugar se arrestó a Ismael V. D., de 35 años, quien supuestamente agredió a su pareja sentimental.
En otros hechos, José Antonio M. G., de 23 años, fue detenido en la calle Fundadores de América de la colonia Parajes de San José, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema personal.
La mujer afectada tuvo que ser atendida por paramédicos de Rescate, debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Posteriormente, Cristian Benjamín M. R., de 25 años, fue detenido en una casa de la calle Portal del Olmo, en la colonia Portal del Roble, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, sólo porque le pidió  dinero.
Por último, sobre la calle Marruecos, en la colonia Oasis, fue detenido Julio César S. C., de 21 años, debido a que supuestamente golpeó a su esposa, por unos mensajes que encontró en su teléfono celular.
Los cuatro probables golpeadores fueron consignados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Cae con supuesto auto robado
Un hombre que presuntamente tenía en su poder un vehículo con reporte de robo, fue arrestado por policías municipales.
Luis Jesús De la M. G., de 25 años, fue arrestado cuando circulaba a exceso de velocidad, por la Paseo Triunfo de la República, a la altura de la calle Filosofía, de acuerdo con un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Presuntamente viajaba en un vehículo Nissan Sentra negro modelo 2005, con reporte de robo.

X