Llegan familias... desde Cuauhtémoc | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

18

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan familias... desde Cuauhtémoc

Abril Salgado/El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Las casas de campaña se dejaron ver desde ayer en la mañana en El Chamizal, cientos de personas ya están ahí y esperan pasar un momento de convivencia y diversión en el parque, por lo que prefieren apartar su lugar con anticipación.

Un ejemplo de lo que pasa en el parque más grande la ciudad es lo que vive Reyes Zubía, quien llegó desde Cuauhtémoc con su esposa y cuatro hijos para acampar y permanecer ahí hasta mañana, pues parte de sus planes incluye convivir, encender fogatas y asar bombones.

“Nos habían platicado que se pone muy bonito y nos agradó, nos quedamos desde ayer y estuvo muy padre”, señaló.

Anabel, integrante de la familia Ramos que acampa desde el jueves, detalló que pasaron una noche con frío pero que continuarán su plan hasta mañana mientras los demás “no se echen para atrás”.

También destacó que tienen planeadas diferentes actividades deportivas y con juegos de mesa para que los niños disfruten al aire libre y no se envicien con los videojuegos, sino que salgan de la rutina.

“Estamos aprovechando las vacaciones de Semana Santa para convivir con la familia y descansar en El Chamizal porque se pone bien el ambiente, hay jueguitos, baños y todo está accesible”, expresó Juan Francisco Galván.

Caso diferente es el de la familia Vidaña, quienes a pesar de tener instalada una tienda de campaña, acudieron al parque sólo por hoy, ya que según comentaron, el domingo estarán muy apretados y no se divertirían igual.

Por su parte, algunos comerciantes que se prepararon desde el miércoles para tener en oferta desde comida, sombreros, hamacas y juguetes infantiles, expresaron que en comparación con el año pasado, estos días observan poca afluencia en el parque.

Expusieron que a diferencia del año pasado para estas fechas ya se observaban más familias en la zona pero que eso podría cambiar la tarde del viernes, por lo que se preparan para el fin de semana donde comentan, mañana será el día fuerte de ventas.

No obstante hay familias que han optado por incluso hacer acordonamiento de áreas y así asegurar de un mejor espacio.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Preparan festival en explanada del CMA
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Evento contará con música, danza, altares y exhibiciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: