Local

Cerrarán circulación vehicular en 'El Chami'

Araly Castañón/
El Diario

2018-03-30

Dentro de las acciones que se realizarán en el operativo de Pascua de El Chamizal, el parque se cerrará a la circulación vehicular este domingo a partir de las 10 de la mañana y no se permitirá ingresar con bebidas alcohólicas.
En el lugar habrá vigilancia de la Policía Municipal y de Tránsito, además de cuerpos de Rescate y de la Cruz Roja.
El director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, recomendó a quienes acudan a El Chamizal, respetar las indicaciones de las autoridades.
Además, por ningún motivo intentar introducir o ingerir bebidas alcohólicas.
Dijo que no se permitirá el ingreso de motos, cuatrimotos, go cars, únicamente el uso de bicicletas.
También solicitó no estacionarse en doble fila ni circular a altas velocidades en el parque, esto es para quienes ingresan antes de las 10 de la mañana.
Al momento de arribar al lugar, se sugiere hacer un recorrido a pie para identificar los puntos donde se ofrecerán los apoyos y servicios.
Igualmente sugirió no descuidar en ningún momento a los infantes y adultos mayores, y en caso de necesitar fuego para preparar alimentos, solicitar apoyo al personal municipal, preferentemente a bomberos
Exhortó a apagar de inmediato el carbón o fuego que se vaya a encender, y por ningún motivo depositarlo en los contenedores de basura.
Hay que respetar el espacio de los demás, hacer uso adecuado de los baños, no ocasionar daños a la infraestructura del parque, manejar bien la basura y depositarla en los contenedores adecuados.
El funcionario indicó que “todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros parques por lo que se pide respeto entre visitantes”.
Aseguró que todos los trabajadores municipales que participarán en estas actividades cuentan con la encomienda de apoyar a quien lo solicite.
En caso de requerir mayor información o algún apoyo, pueden acudir directamente a la oficina de Parques y Jardines, ya que este será el centro de mando donde todas las autoridades se estarán coordinando, indicó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

Tome nota
• Tráfico vehicular se impedirá a partir de las 10 de la mañana del domingo
• No se permitirá ingresar con bebidas alcohólicas
• Habrá vigilancia de la Policía Municipal y de Tránsito, además de cuerpos de Rescate y de la Cruz Roja
• Sólo de permitirá uso de bicicletas
• Prohibido estacionarse en doble fila y circular a altas velocidades en el parque
• No descuidar en ningún momento a los infantes y adultos mayores
• En caso de necesitar fuego para preparar alimentos, solicitar apoyo al personal municipal, preferentemente a bomberos
• Apagar de inmediato el carbón o fuego que se vaya a encender, y por ningún motivo depositarlo en los contenedores de basura

X