Cerrarán circulación vehicular en 'El Chami' | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

48

22

Secciones

Miércoles 25 Abril 2018 | 

0

48

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cerrarán circulación vehicular en 'El Chami'

Araly Castañón/
El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario de Juárez  /

Marco Tapia/El Diario de Juárez /

Dentro de las acciones que se realizarán en el operativo de Pascua de El Chamizal, el parque se cerrará a la circulación vehicular este domingo a partir de las 10 de la mañana y no se permitirá ingresar con bebidas alcohólicas.

En el lugar habrá vigilancia de la Policía Municipal y de Tránsito, además de cuerpos de Rescate y de la Cruz Roja.

El director de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, recomendó a quienes acudan a El Chamizal, respetar las indicaciones de las autoridades.

Además, por ningún motivo intentar introducir o ingerir bebidas alcohólicas.

Dijo que no se permitirá el ingreso de motos, cuatrimotos, go cars, únicamente el uso de bicicletas.

También solicitó no estacionarse en doble fila ni circular a altas velocidades en el parque, esto es para quienes ingresan antes de las 10 de la mañana.

Al momento de arribar al lugar, se sugiere hacer un recorrido a pie para identificar los puntos donde se ofrecerán los apoyos y servicios.

Igualmente sugirió no descuidar en ningún momento a los infantes y adultos mayores, y en caso de necesitar fuego para preparar alimentos, solicitar apoyo al personal municipal, preferentemente a bomberos

Exhortó a apagar de inmediato el carbón o fuego que se vaya a encender, y por ningún motivo depositarlo en los contenedores de basura.

Hay que respetar el espacio de los demás, hacer uso adecuado de los baños, no ocasionar daños a la infraestructura del parque, manejar bien la basura y depositarla en los contenedores adecuados.

El funcionario indicó que “todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros parques por lo que se pide respeto entre visitantes”.

Aseguró que todos los trabajadores municipales que participarán en estas actividades cuentan con la encomienda de apoyar a quien lo solicite.

En caso de requerir mayor información o algún apoyo, pueden acudir directamente a la oficina de Parques y Jardines, ya que este será el centro de mando donde todas las autoridades se estarán coordinando, indicó.

[email protected]

Tome nota

• Tráfico vehicular se impedirá a partir de las 10 de la mañana del domingo

• No se permitirá ingresar con bebidas alcohólicas

• Habrá vigilancia de la Policía Municipal y de Tránsito, además de cuerpos de Rescate y de la Cruz Roja

• Sólo de permitirá uso de bicicletas

• Prohibido estacionarse en doble fila y circular a altas velocidades en el parque

• No descuidar en ningún momento a los infantes y adultos mayores

• En caso de necesitar fuego para preparar alimentos, solicitar apoyo al personal municipal, preferentemente a bomberos

• Apagar de inmediato el carbón o fuego que se vaya a encender, y por ningún motivo depositarlo en los contenedores de basura




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Organizan apoyo magisterial para AMLO
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 11:14 hrs

Buscan fortalecer la estructura de defensa del voto del próximo 1 de julio, señalan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: