Reactivan tramo de la Tecnológico | Local

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

48

17

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

22

48

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reactivan tramo de la Tecnológico

El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Fernando Méndez/El Diario de Juárez  / La vialidad estuvo restringida dos días a la altura de la calle Simona Barba por obras de JMAS

Fernando Méndez/El Diario de Juárez / La vialidad estuvo restringida dos días a la altura de la calle Simona Barba por obras de JMAS

Antes del tiempo especificado, autoridades municipales y estatales abrieron la joroba del puente Rotario en su sentido de norte a sur, luego que fue cerrado desde el jueves a las 5 de la mañana para realizar trabajos a la altura de la calle Simona Barba.

Se esperaba que la clausura de la vialidad, una de las más importantes que comunica al norte con el sur de la ciudad, podría durar hasta hoy sábado, lo que finalmente no ocurrió.

Las autoridades aprovecharon los días de asueto escolares, de gobiernos, bancarios y hasta laborales para realizar los trabajos en la zona y causar el menor retraso posible a quienes utilizan ese camino para llegar a sus destinos.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) avanzó en los trabajos de reposición del colector Simona Barba y reabrió a la circulación de vehículos los dos laterales del cuerpo poniente desde la mañana de ayer, por lo que sólo quedaron cerrados los del puente durante algunas horas más.

Desde las primeras horas del jueves, trabajadores de la descentralizada estatal, apoyados por agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal, cerraron la avenida Tecnológico a la altura de la avenida De la Raza, incluyendo el acceso por el puente Rotario.

Los empleados que laboran en esa obra avanzaron en la reposición de la tubería y abrieron el acceso por la avenida De la Raza para que los conductores pudieran tomar los dos carriles de extrema derecha de la avenida Tecnológico.

La circulación por el puente Rotario continuó cerrada hasta casi las 4 de la tarde de ayer, lapso durante el cual el acceso fue bloqueado con tambos y barreras de plástico anaranjados.

Luis Palacios, director técnico de Tránsito, informó que luego de abrir la totalidad de los carriles de la avenida Tecnológico, los trabajos de la JMAS continuarán sobre la calle Simona Barba, que quedó clausurada todavía, por lo que pidió precaución a los conductores que circulen por esa zona.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Anuncian que seguirán retenes antiebrios
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 13:16 hrs

Se harán de forma aleatoria y puntos de revisión variarán, advierte Dirección de Tránsito; descartan afán recaudatorio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: