Local

Escapa de secuestro, pide ayuda y rescatan a otro

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-30

Policías municipales rescataron a dos personas que fueron privadas de su libertad y a quienes hombres armados habían amenazado con asesinar.

La liberación y resguardo de las dos personas que estaban encerradas, se dio en un negocio de mofles y muelles, ubicado en la avenida De los Aztecas en la colonia Lomas de Morelos.

Agentes preventivos fueron interceptados por un hombre que estaba golpeado, el cual denunció que un grupo de personas lo habían privado de su libertad a él y a su amigo, pero en un descuido logró escapar para pedir auxilio.

El afectado llevó a los uniformados hasta un taller de mofles y muelles donde se encontraba su compañero, quien fue localizado con las manos atadas y con varias lesiones en la espalda.

Uno de los liberados señaló que los secuestraron y durante el traslado al establecimiento los iban golpeando, a la vez que les exigían la entrega de una camioneta Dodge RAM 2004 y un Chevrolet Malibu, modelo 2004, a cambio de no matarlos.

En el lugar, los agentes preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que las víctimas de 36 y 23 años, fueran valorados por un médico.

No se logró el arresto de los presuntos plagiarios.

@

X