Local

Abren parcialmente la Tecnológico tras obras de la JMAS

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2018-03-30

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento  (JMAS) avanzó en los trabajos de reposición del colector Simona Barba y reabrió la circulación de vehículos dos de los cuatro carriles de la avenida Tecnológico, en el sentido de norte a sur.

Desde las 05:00 horas del jueves, trabajadores de la descentralizada estatal, apoyados por agentes de la Dirección de Tránsito cerraron la avenida Tecnológico a la altura de la avenida De la Raza y el acceso por el Puente Rotario.

Avanzaron en la reposición de la tubería y abrieron el acceso por la avenida De la Raza para que los conductores pudieran tomar los dos carriles de extrema derecha de la avenida Tecnológico.

La circulación por el Puente Rotario continúa cerrada y el acceso fue bloqueado con tambos y barreras de plástico anaranjados.

Luis Palacios, director Técnico de Tránsito informó que por la tarde podría quedar abierta la totalidad de los carriles de la avenida Tecnológico, pero los trabajos de la JMAS continúan sobre la avenida Simona Barba, por lo cual pidió precaución a los conductores.

X