Es arrestado por robo a mano armada | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

23

56

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

10

23

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es arrestado por robo a mano armada

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Un hombre que presuntamente cometió un robo a mano armada en una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y ayer un juzgado local ordenó que fuera internado en el Cereso 3 de Ciudad Juárez mientras espera el desarrollo del proceso penal que se instruye en su contra, por el delito de robo calificado.

El acusado es Sergio Torres Villalobos.

Los hechos que se le atribuyen presuntamente sucedieron la mañana del martes pasado en el interior de una sucursal de la cadena “Super Six” ubicada en las calles Sendero Comarritos número 1430 y Senderos de Mancebo del fraccionamiento Senderos de San Isidro cuando el ahora arrestado ingresó al establecimiento y utilizó una pistola para amagar a la cajera.

Al parecer Torres se dirigió directamente al área de las cajas, sacó el arma y amagó a la empleada. Pero ella se quedó paralizada, por lo que Sergio Torres la aventó al piso y tomó el dinero para luego huir.

Después de que el ladrón se retiró, la trabajadora activó el botón de pánico y al lugar acudieron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a quienes les narró lo sucedido para enseguida abordar la patrulla y acompañar a los uniformados a buscar al responsable.

A unas seis cuadras de la tienda, los agentes encontraron a Sergio Torres Villalobos y la denunciante lo identificó como la persona que minutos antes la había amenazado para que entregara el dinero de las ventas.

Al someter a Torres a una revisión física al parecer le encontraron el arma que resultó ser una pistola de postas así como los dos mil 900 pesos sustraídos de la caja.

Ayer el juez de Control Ramón Porras Córdova declaró legal la detención y la retención; escuchó la formulación de cargos y debido al presunto uso de un arma de postas que dijo causa el mismo temor que una arma de fuego, le impuso un año de prisión preventiva.

El resolutor fijó la audiencia de vinculación o no a proceso para el siguiente miércoles a las 09:30 horas.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Consignan hoy a presuntos atacantes de comandante
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Dos presuntos 'sicarios' que intentaron privar de la vida al comandante de la CES serán puestos a disposición del...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: