Registra Morena a Mocken por alcaldía | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

29

17

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

29

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Registra Morena a Mocken por alcaldía

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario /

El Diario /

En el último día para registrar candidaturas, la coalición “Juntos Haremos Historia” presentó a Javier González Mocken como su abanderado a la alcaldía ante la Asamblea Municipal Electoral (AME), la que decidirá en 48 horas si concede o no la candidatura.

González Mocken, quien renunció al PRI a finales de enero de este año, fue elegido apenas la noche del jueves como el aspirante de la alianza entre Morena, PES y PT, para ir en los próximos comicios de julio contra otros siete contendientes.

Va en fórmula con Jesús José Humberto Zamarrón Herrera, quien es su suplente.

Durante el acto en el que entregaron la documentación a la Asamblea, los partidos en cuestión no presentaron todos los documentos incluidos en los requisitos en el momento, por lo que lo hicieron en el transcurso de la tarde y oficialmente los nombres de los aspirantes a regidores en la planilla no se dieron a conocer.

“Conmigo no hay sorpresas como las que hemos tenido, la gente sabe que voy a trabajar por la ciudad y por su propio bien”, dijo González Mocken, tras bajar a la planta baja de las instalaciones de la AME, para ofrecer un discurso a los simpatizantes que acudieron al registro.

Acompañado de dirigentes de los partidos que conforman la coalición y demás candidatos, dijo ante los medios unas palabras a la candidata del PRI al mismo cargo Adriana Terrazas.

“Yo respeto mucho su punto de vista, yo la impulsé en la política y lamento mucho que ella se exprese de esa manera hacia mí”, señaló en relación a las acusaciones de traidor que vertió recientemente la aspirante tricolor, en torno a su renuncia a ese partido.

“Yo decidí que mis principios no los cambio y si es necesario cambiar de plataforma ideológica lo hago, porque hay gente que se queda en el partido cambiando sus principios a cambio de un puesto que le puedan dar ahí”, manifestó.

A diputados locales, la coalición registró, por el distrito 02, a Yaneth Francis Mendoza, para el 03 no se dio a conocer; el 04 a Ana Estrada; el 05 a Benjamín Carrera; por el 06 a Deyanira Ozaeta Díaz; por el 07 a Gustavo de la Rosa Hickerson; por el 08 a Marisela Sáenz; por el 09 a Misael Máynez, y por el 10 a Leticia Ochoa.

Los partidos solicitaron el registro también de Leticia Ortega Máynez como candidata a síndico en este municipio.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoRecuerdan con simulacro a  víctimas de sismos
Recuerdan con simulacro a víctimas de sismos
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Realizan ejercicio nacional en edificio abandonado entre El Chamizal y el bulevar Juan Pablo II





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: