Van tras voto juarense | Local

Viernes 20 Julio 2018 | 

1

05

28

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

1

05

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van tras voto juarense

I. Ramírez/J. Olmos/
El Diario | Sábado 31 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Candidatos a diputados federales iniciaron ayer sus campañas electorales en busca del voto de los juarenses para los comicios del próximo 1 de julio.

Los candidatos del PRI, Adriana Fuentes e Hiram Hernández, aspirantes a las diputaciones por el distrito 1 y 4, respectivamente, tuvieron eventos en la madrugada del viernes, recién comenzado el período de campañas.

Con el apodo “La Güera”, Fuentes inició su campaña en un parque de la colonia Las Haciendas, donde entregó velas a sus simpatizantes.

“El parque estaba prácticamente a oscuras, debido a que el actual Ayuntamiento independiente de Ciudad Juárez mantiene miles de luminarias apagadas”, indicó la candidata en un boletín.

En tanto, Hernández afirmó que de ganar, donaría el 70 por ciento de su salario como legislador.

También en la medianoche iniciaron campaña los candidatos del PAN, en cuya sede municipal los candidatos develaron un espectacular. Hoy a las 10:00 horas habrá otro evento del blanquiazul en el Puente Reforma donde se presentarán también los aspirantes al Senado por la coalición federal formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Los candidatos a diputados federales de Morena Esther Mejía y Ulises García -de los distritos 1 y 4, respectivamente- arrancaron campaña a las 10 de la mañana en el Monumento a Benito Juárez.

Alrededor de medio centenar de simpatizantes de Morena acudieron a diferentes puntos de la ciudad para invitar al mitin que tendrá el mañana en la ciudad el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Juárez es el epicentro político del país porque el candidato que encabeza las encuestas que ha demostrado una energía, un trabajo sin cuartel para alcanzar la transformación del país, arrancará en Ciudad Juárez”, expuso Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace estatal de Morena.

Iván Pérez Ruiz, aspirante por el distrito 3 por la vía independiente, acudió a una misa en la Iglesia de San Judas y posteriormente a una reunión con vecinos en la colonia Felipe Ángeles.

Pérez Ruiz dijo que debido a la legislación electoral vigente en lo relativo a financiamiento y gastos de campaña aplicables a candidatos independientes, es poco probable la realización de actos masivos con varios aspirantes por esa vía, pues la autoridad electoral contabilizaría los recursos gastados para todos los candidatos.

[email protected]

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Fronterizos pescarán en el Parque Central
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Primer torneo se llevará a cabo el 4 de agosto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: