Local

Líder local de PRD apoya a Obrador

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-03-30

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel local, Candelario López, anunció ayer su apoyo al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“En mi carácter de presidente del Comité Directivo Municipal, hago de manifiesto mi intención de apoyar el proyecto de nación que enarbola el licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya que es el momento de compartir el momento para que esto así sea”, dijo en conferencia de prensa.
El líder partidista señaló que la decisión obedece a que nunca estuvo de acuerdo con la alianza que a nivel nacional el PRD hizo con el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar como abanderado a Ricardo Anaya.
“Los panistas ya gobernaron al país 12 años y le han quedado a deber”, agregó.
El líder partidista afirmó que promoverá y defenderá el voto hacia AMLO, aunque precisó que lo hará de manera particular y no bajo las siglas del partido que, admitió, podría sancionarlo eventualmente.
Tampoco destinará recursos económicos ni humanos del partido del Sol Azteca para apoyar al otrora candidato presidencial de esa institución política López Obrador, mencionó.
Candelario López señaló que aquí en Juárez seguirá apoyando a los candidatos a cargos locales.
“Queremos aportar trabajando en el proyecto de nación de López Obrador, independientemente de los señalamientos y consecuencias desde el interior del partido al cual orgullosamente tengo a bien representar”, expuso. (Javier Olmos)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X