Bloquean un cuerpo de la Tecnológico | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

28

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

54

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bloquean un cuerpo de la Tecnológico

El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Por los trabajos a la altura del Tecnológico de Juárez, también se obstruyó al menos un carril de sur a norte
Imagen Galeria

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Por los trabajos a la altura del Tecnológico de Juárez, también se obstruyó al menos un carril de sur a norte

Sorpresa y molestia entre conductores causó ayer el cierre del cuerpo poniente de la avenida Tecnológico, justo en su cruce con la calle Simona Barba, debido a los trabajos que realiza personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La clausura de la vialidad generó que el tráfico que viaja de norte a sur fuera desviado a la altura del bulevar Manuel Gómez Morín o a la avenida De la Raza, aunque el flujo resultó menor a otros días de la semana debido a que la actividad en la ciudad bajó de intensidad por el asueto de Semana Santa.

Personal de la descentralizada que trabajaba en el sitio dio a conocer que las faenas se deben a obras complementarias del colector Simona Barba, las que se realizan en los carriles que van de norte a sur sobre la avenida Tecnológico, a pocos metros de bajar el puente Rotario.

Los empleados de la JMAS comenzaron las excavaciones desde las cinco de la mañana de ayer para introducir nueva tubería del colector de aguas residuales.

Debido a la movilidad de algunos vehículos que son utilizados para acarrear materias que se utilizarán en la reposición de tubería, algunas unidades pesadas de la JMAS también utilizaron los carriles del cuerpo oriente de la Tecnológico para movilizarse, situación que impidió también el tráfico en esos carriles de forma intermitente a lo largo del día.

Luis Palacios, director técnico de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), informó que se decidió establecer un desvío a la circulación que viaja de norte a sur por esa vialidad a la altura del bulevar Manuel Gómez Morín o de la avenida De la Raza para evitar que los automovilistas se topen de frente con los montones de escombro que produjeron las excavaciones.

El funcionario solicitó comprensión a los automovilistas que se vean afectados con las obras y sugirió que utilicen vías alternas para llegar a sus destinos al menos durante las próximas horas, ya que se prevé que las labores continúen hasta el próximo sábado.

Es importante también, dijo, que los conductores no excedan los límites de velocidad y que obedezcan las señales de tránsito dispuestas en esa zona para evitar situaciones de riego.

Además les pidió extremar sus precauciones con los peatones que transitan por el sector, quienes deben tomar en cuenta las reglas básicas para evitar peligros, tales como cruzar las calles por las esquinas y no atravesarse al flujo vehicular.

Palacios señaló que los empleados que laboran en esas obras trabajarán de forma continua para invertir el menor tiempo posible, lo que ayudaría a terminarlas antes de lo previsto y reabrir la vialidad, que es una de las principales que conecta al norte con el sur de la ciudad. (El Diario)



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Preparan festival en explanada del CMA
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Evento contará con música, danza, altares y exhibiciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: