Iniciará aquí AMLO el domingo | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

14

44

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

4

14

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Iniciará aquí AMLO el domingo

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Viernes 30 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Respaldado por empresarios chihuahuenses de alto nivel, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador arrancará en esta ciudad su campaña este domingo 1 de abril.

El principal punto que va a tratar López Obrador es el trato diferenciado que se dará a la frontera, dijo  Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena quien ayer, acompañada por dos expresidentes de la Canacintra, los expriistas Leonardo del Villar y Maurilio Fuentes, anunció desde aquí la logística del primer acto proselitista.

“Para eso Andrés Manuel tiene una propuesta importante que se dará a conocer, sobre el trato diferenciado que se dará a la frontera. Ese trato diferenciado se va a dar a conocer en Ciudad Juárez.

El tres veces aspirante a la presidencia del país iniciará su campaña a las 11 de la mañana en la Plaza Juárez, donde se erige el monumento a Benito Juárez, anunció Polevnsky.

De acuerdo con Polevnsky, hoy llegará a la ciudad Marcelo Ebrard, coordinador de la primera circunscripción de la campaña que incluye al estado de Chihuahua, para afinar la logística del evento.

Junto con expriistas y expanistas, como Clara Torres, la dirigente nacional de Morena aseguró que previo al arranque de campañas se ha reunido en la capital del estado con empresarios de buen nivel que han resultado muy exitosas.

“Ha sido realmente sorprendente por el número de empresarios y el nivel de empresarios que estuvieron”, dijo. “Ahora, se trata del inicio de campañas que es un acto público que estamos invitando a todas y todos los interesados en acompañarnos y escuchar el mensaje de López Obrador”, añadió.

Consultada sobre el nivel de simpatía que ha alcanzado el aspirante presidencial de su partido, Polevnsky aseguró que en Chihuahua “nunca estuvimos mejor.

“Hemos crecido muchísimo, nunca estuvimos mejor, siempre era el sur, pero hoy yo creo que todo está dado”, afirmó. (Javier Olmos)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Exigen se juzgue aquí a responsable de 'camionazo'
Verónica Domínguez/
El Diario | 00:01 hrs

Al momento de su detención, el chofer trató de evadir a las unidades policiacas para una inspección





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: