Local

Iniciará aquí AMLO el domingo

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-03-29

Respaldado por empresarios chihuahuenses de alto nivel, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador arrancará en esta ciudad su campaña este domingo 1 de abril.
El principal punto que va a tratar López Obrador es el trato diferenciado que se dará a la frontera, dijo  Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena quien ayer, acompañada por dos expresidentes de la Canacintra, los expriistas Leonardo del Villar y Maurilio Fuentes, anunció desde aquí la logística del primer acto proselitista.
“Para eso Andrés Manuel tiene una propuesta importante que se dará a conocer, sobre el trato diferenciado que se dará a la frontera. Ese trato diferenciado se va a dar a conocer en Ciudad Juárez.
El tres veces aspirante a la presidencia del país iniciará su campaña a las 11 de la mañana en la Plaza Juárez, donde se erige el monumento a Benito Juárez, anunció Polevnsky.
De acuerdo con Polevnsky, hoy llegará a la ciudad Marcelo Ebrard, coordinador de la primera circunscripción de la campaña que incluye al estado de Chihuahua, para afinar la logística del evento.
Junto con expriistas y expanistas, como Clara Torres, la dirigente nacional de Morena aseguró que previo al arranque de campañas se ha reunido en la capital del estado con empresarios de buen nivel que han resultado muy exitosas.
“Ha sido realmente sorprendente por el número de empresarios y el nivel de empresarios que estuvieron”, dijo. “Ahora, se trata del inicio de campañas que es un acto público que estamos invitando a todas y todos los interesados en acompañarnos y escuchar el mensaje de López Obrador”, añadió.
Consultada sobre el nivel de simpatía que ha alcanzado el aspirante presidencial de su partido, Polevnsky aseguró que en Chihuahua “nunca estuvimos mejor.
“Hemos crecido muchísimo, nunca estuvimos mejor, siempre era el sur, pero hoy yo creo que todo está dado”, afirmó. (Javier Olmos)

X