Entre diversión, los protegen de la violencia | Local

Jueves 19 Julio 2018 | 

21

00

01

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

21

00

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre diversión, los protegen de la violencia

El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez /

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez /

Para prevenir la violencia y la delincuencia en el fraccionamiento Riberas del Bravo, la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) inició ayer un campamento de Semana Santa en el que participarán 180 menores de entre 5 y 17 años.

El campamento “Riberas con Valor” inició ayer miércoles y finalizará el próximo 6 de abril en las instalaciones del centro comunitario de Riberas del Bravo etapa 8, en donde los niños y adolescentes participarán en actividades recreativas impartidas por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

La SSPM informó que el campamento nace como una forma de intervención que busca estimular a los participantes a través de acciones y conductas que favorezcan una mejor convivencia, tanto familiar, social y educativa.

Señaló que a través de las actividades buscan despertar intereses comunes, conocer y convivir con otras personas y sobre todo prevenir la violencia y la delincuencia en esa zona.

Entre los valores se busca fomentar la importancia del trabajo en equipo mediante actividades deportivas, artísticas, culturales y lúdicas, que coadyuven a forjar el carácter de los participantes, así como a cultivar en ellos una cultura preventiva y de legalidad, se detalló.

Dentro de las actividades a desarrollar se encuentran pláticas preventivas, derechos y deberes de los niños, valores, reglamento del policía, prevención de adicciones y camino seguro a casa, acondicionamiento físico, taller de pintura enfocado a los valores, torneo de futbol soccer, torneo de basquetbol, actividades de competencias como es el “exatlón”, dinámicas de trabajo en equipo, pruebas de resistencia, teatro guiñol, cine comunitario, manualidad reciclable, demostración K9, visita al museo de arqueología de El Chamizal y a la Academia de Policía Municipal.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cabada mintió: González Mocken
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 13:05 hrs

El presidente municipal electo, anunció que abogados del Comité Ejecutivo Nacional de Morena defenderán su triunfo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: