Local

Registra Nueva Alianza a hijo de diputada y a funcionaria

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez

2018-03-28

El Partido Nueva Alianza completó ayer el registro de sus candidatos a puestos locales de elección popular. Entre los postulados a regidores se encuentra Ramón Arturo Rebolledo Rea, hijo de la actual diputada local Martha Rea y Pérez.
Actualmente, Arturo Rebolledo Rea –en el número 5 de la lista de aspirantes a regidores– se desempeña como asesor de su mamá en el Congreso del Estado.
Dolores Belem Salcido Luévanos, funcionaria de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, aparece en el lugar 10 de la lista de candidatos a regidores de Nueva Alianza.
Gerardo Tiscareño, dirigente del partido en Juárez, dijo que NA buscará capitalizar el descontento del magisterio en el estado para conseguir votos.
Además de Tiscareño y Salcido, la lista de candidatos a regidores a la Alcaldía de Ciudad Juárez la completan Éricka Bolaños Alvarado, Othón Palma Cadena, Lilia Aracely Cota Rodríguez, Ramón Arturo Rebolledo Rea, Adriana Gutiérrez Huerta, Alfredo Carbajal Valenzuela, Clara Élida Varela Galaviz, Jaime Eduardo Mena Sánchez y Alfredo Nodal Hernández.
Para la Alcaldía, el partido postuló a Josefina Leticia Díaz Rojero, y para síndico a Víctor Manuel Delgado Calderón.
En la Asamblea Municipal Electoral, la dirigencia entregó la papelería para los registros de Óscar Daniel Avitia Arellanes por el distrito 2, Roberto Carrillo Manríquez por el distrito 3, Alejandra Salinas Hernández por el distrito 4, Benito Arellano Chávez por el distrito 5, Verónica Solís Olivas por el distrito 6 y Fadia Barraza Acosta por el distrito 7.
De los distritos locales 8 , 9 y 10 los registros de candidatos fueron el viernes de la semana pasada.

iramirez@redaccion.diario.com.mx

X