Busca PVEM 15% de votación | Local

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

40

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

14

57

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca PVEM 15% de votación

Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / Aspirantes a diputaciones en conferencia de prensa

Cortesía / Aspirantes a diputaciones en conferencia de prensa

Contendiendo por primera vez sin alianzas, el Partido Verde Ecologista de México presentó a sus candidatos a legisladores federales, que buscarán obtener alrededor del 15 por ciento de la votación emitida en Chihuahua.

María Ávila, dirigente estatal del PVEM, afirmó que su partido está listo para participar solo en las próximas elecciones.

“El Partido Verde ya creció. El Partido Verde tiene las herramientas necesarias para este proceso electoral”, afirmó Ávila, diputada federal.

Mientras que Alejandro Gloria, legislador local del PVEM y esposo de la dirigente, aseguró que su partido busca superar el porcentaje obtenido en las elecciones federales de 2009.

“En el 2009 también participamos solos en la contienda, es el referente que tenemos inmediato, fue una elección en la cual obtuvimos alrededor del 13 por ciento de la votación general estatal emitida y nosotros vamos a tratar de establecer para esta elección más menos un 15 por ciento en referencia a la votación estatal”, aseguró.

Gloria reconoció que existe el riesgo, igual que en otros partidos, de perder el registro.

En conferencia de prensa, el PVEM anunció a sus candidatos a diputados federales con cabecera en Juárez: Irma Estela Nevárez por el distrito 2, Hortensia Enríquez Ortega por el 3, Fernando García Gómez por el 4 y Abigail Villegas Rivera por el 5.

Los candidatos para los distritos 6, 7, 8, 9 y 10 también con cabecera en Juárez, no fueron presentados en el evento.

La fórmula para el Senado es con Antonio Villa Alcázar en el primer lugar y Rosario Montoya en el segundo.

Hoy al mediodía en la Asamblea Municipal Electoral serán registrados los candidatos.

De acuerdo con fuentes del partido, María Ávila podría ocupar el primer lugar de la lista de los diputados plurinominales al Congreso del Estado. (Itzel Ramírez)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan erradicar las falsas alarmas de desaparición
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 10:20 hrs

Pretenden crear consciencia para evitar que adolescentes dejen de estar en contacto con sus familiares





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: