Detienen a dos con 'cristal' y heroína | Local

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

14

59

44

Secciones

Viernes 14 Diciembre 2018 | 

14

59

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a dos con 'cristal' y heroína

El Diario de Juárez | Jueves 29 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

En hechos diferentes dos personas fueron detenidas, una de ellas por presuntamente estar en posesión de dosis personales de ‘cristal’ y otro de heroína. Ambos quedaron a disposición de un juez de Control, a uno se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva porque tiene antecedentes penales.

Félix Soto Medrano fue arrestado el domingo pasado aproximadamente a las 18:40 horas en las calles Martín López y Zaragoza de la colonia Primero de Mayo cuando elementos de Seguridad Pública Municipal pasaban por el lugar y al parecer vieron que él tenía un foco en la mano y estaba fumando ‘cristal’.

Los municipales descendieron de la patrulla, le preguntaron a Soto Medrano qué estaba haciendo y él supuestamente respondió que “me estoy metiendo ‘cristal’”.

Los uniformados sometieron al civil a una revisión física y al parecer le encontraron en la bolsa frontal del pantalón que vestía 24 envoltorios conteniendo metanfetaminas, comúnmente conocida como ‘cristal’, que dieron un pesos 2.25 gramos así lo dio a conocer una agente del Ministerio Público (MP) al juez Alberto Ocón Campos en una audiencia realizada ayer en la décima tercera sala de los juzgados locales.

La abogada pública penal que representó a Soto Medrano argumentó que era inverosímil la versión de los municipales y que ellos no estaban facultados para inspeccionar a Soto.

Al resolver la petición de la fiscal de que se declarara de legal la aprehensión, el juez dijo que no le asistía la razón a la defensa porque sus argumentos eran subjetivos y no había dato para desvirtuar la versión oficial de los policías.

Tras declarar de legal la aprehensión, la fiscal formuló cargos a Félix Soto por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y la variante de posesión simple y el juez le permitió enfrentar el proceso penal en libertad condicionado a que se presente cada 15 días a firmar ante la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Guillermo Jorge Rodríguez es la otra persona detenida, como sospechosa de haber estado en posesión de cuatro dosis de heroína con un peso de 0.41 gramos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Fuga de agua provoca congelamiento en pavimento de bulevar Norzagaray
Martín Orquiz
El Diario de Juárez | 10:59 hrs

Trabajadores municipales esparcieron arena y sal para evitar accidentes viales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: