Local

Le cortan paso a motociclista y se accidenta

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-03-28

Un motociclista resultó herido esta tarde cuando el conductor de una camioneta le cortó el derecho de paso en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y 20 de noviembre.
El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado a un hospital, debido a que presenta probable fractura en pierna izquierda y golpes en el cuerpo.
Testigos informaron que el conductor de una camioneta Mazda circulaba en sentido de norte a sur por el segundo carril de la avenida Adolfo López Mateos y quiso dar vuelta a la derecha hacia la 20 de noviembre, sin embargo, le cortó el paso al motociclista que también circulaba por la misma avenida, pero en el carril de baja velocidad.
Señalaron que el conductor de la moto chocó contra la puerta del lado derecho de la camioneta resultando lesionado por el impacto.
Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación y además de que realizarán una prueba para detectar grado de ebriedad.

X