En marcha 'Operativo Semana Santa 2018' | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

57

24

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

1

57

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En marcha 'Operativo Semana Santa 2018'

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Desfile simbólico de las divisiones que tendrán intervención

El Diario de Juárez / Desfile simbólico de las divisiones que tendrán intervención

Con un banderazo simultáneo, en Juárez y Chihuahua, ayer arrancó el “Operativo Semana Santa 2018”, que desplegará más de dos mis elementos en el estado, informó la Fiscalía General del Estado.

En una breve ceremonia realizada a las 14:00 horas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel número 1360, de la colonia Ex Hipódromo, inició el operativo de seguridad durante este período vacacional.

En la ciudad de Chihuahua, el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la CES, recomendó a la población tomar las medidas de seguridad propias para evitar accidentes, como la revisión de los neumáticos y el motor de los vehículos, cerrar correctamente las puertas de los domicilios, llaves y tomas de gas.

Las autoridades que se suman a este esfuerzo son: el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito, la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Dirección de Protección Civil Estatal.

“Las y los elementos policiacos y de rescate reforzarán la vigilancia en las terminales aeroportuarias, centrales de autobuses, salidas y entradas de carreteras, así como en balnearios, parques, sitios turísticos, centros comerciales, instituciones bancarias y puntos de concentración masiva”, informó el comisionado.

Agregó que esperan que esta temporada vacacional reporte un saldo blanco.

“Estaremos fortaleciendo los patrullajes preventivos en toda la entidad, agradezco el trabajo coordinado con las instituciones de seguridad y rescate, con esto robustecemos las tareas de vigilancia para que tengan unas vacaciones seguras”, dijo.

El titular de la CES detalló que alrededor de 450 elementos serán enviados a la zona occidente, otros 500 a la zona norte, mientras que más de mil estarán haciendo labores de vigilancia en la ciudad de Chihuahua así como en municipios del centro y sur para garantizar la seguridad de los turistas y vacacionistas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Mató a menor por vender droga para grupo rival
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El responsable fue sentenciado a 30 años de prisión





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: