Local

Va PVEM sin alianzas por curules

El Diario

2018-03-27

Sin alianza con otro instituto político, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentará hoy en un evento público a sus candidatos a diputados federales y senadores con cabecera en Ciudad Juárez.
Por el distrito 01 va Irma Estela Nevárez Guillen, por el 02 Hortensia Enríquez Ortega, por el 03 Fernando Octavio García Gómez y por el 04 Berenice Abigail Villegas Rivera, se informó.
También serán presentados los candidatos a diputados por el 06, Alfredo Peña Rivera; por el 07 Cristina Martinez Rascón; por el Distrito 08 Manuela Isela Portillo Díaz; y por el 09, Otto Alberto Valles Baca.
Además, por el senado, la fórmula número 1 es encabezada por Francisco Antonio Villa Alcázar, mientras por la segunda Rosario Florentina Montoya Rodríguez.
Hernández indicó que se solicitará la aprobación para que Jesús Villa Rivera sea el candidato del partido a la alcaldía, mientras que Yesenia Anaya Retana busca la postulación oficial a la candidatura.
En el caso de las diputaciones, por el distrito 02, va como propietaria Judith Soto Rodríguez; por el 03, Alejandra Núñez; por el 04, Héctor Vitela Ramírez; por el 05, Mario Arturo Pico Castañeda; por el 06, Antonio Andreu Rodríguez.
Asimismo, por el Distrito 07, el partido postulará a Diana Mariel Segovia; por el 08, a Roxana Ramírez; por el 09 a Heber Aceves, y por el 10 a César René Díaz. (Javier Olmos)

X