Aseguran plantas de mariguana de dos metros | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

31

54

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

5

31

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aseguran plantas de mariguana de dos metros

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Policías municipales aseguraron dos plantas de mariguana que crecían en los exteriores de igual número de casas.

Las semillas esparcidas, al parecer en forma accidental, germinaron y llegaron a alcanzar una altura de casi dos metros, sin que los dueños de las casas supieran qué planta crecía en el jardín.

Estos no son los únicos casos. En una colonia cercana a la calle Reforma, una vecina relató que ella arrendó su casa a unos hombres que después supo traficaban con  mariguana al menudeo.

Cuando le entregaron la casa había residuos de la hierba que ella barrió y tiró al patio, pero enfermó y no regresó a la casa que tenía una fuga de agua en el boiler.

Cuando regresó, casi tres meses después, en su patio habían crecido pequeñas plantas que sus sobrinos reconocieron y por temor a una intervención policial cortaron las matas y las tiraron.

“Todas las plantitas las tumbaron. Estaban grandes y bien bonitas, pero uno qué va a saber que es mariguana”, narró entre risas la mujer.

Este lunes por la tarde el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que los agentes aseguraron y destruyeron dos plantas de marihuana, sembradas en una jardinera en el exterior de dos domicilios contiguos en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Los agentes inspeccionaron las plantas y confirmaron que se trataba de dos plantas de mariguana, una de ellas de dos metros y medio de altura.

La otra mata medía apenas un metro.

Los agentes cuestionaron a los residentes de las casas en origen de las plantas, sin embargo, estos dijeron desconocer la procedencia de las plantas.

Los preventivos extrajeron las matas desde la raíz y posteriormente procedieron a su destrucción.

Por carecer de intención dolosa en el crecimiento de la planta, los vecinos fueron solo apercibidos verbalmente por los agentes, por lo que la SSPM no reportó personas detenidas, dijo Arturo Sandoval Figón. (Luz del Carmen Sosa)

[email protected] 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Agente estatal resultó herido en intento de asalto: Fiscalía
El Diario de Juárez | 12:31 hrs

La corporación aclaró que no se trató de un ataque directo contra el uniformado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: