'Vamos a ser cautos' | Local

Martes 11 Diciembre 2018 | 

9

08

35

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

9

08

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Vamos a ser cautos'

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

A partir de este jueves, que inicia la veda electoral por el arranque de las campañas federales, el alcalde disminuirá sus actividades y el Municipio dejará de publicitar obras.

“Hemos decidido ser muy cautos en cuanto a mi presencia en lugares donde haya muchas personas, eventos masivos, para evitar darles argumentos a éstos que nomás están buscando la manera de impugnar y de señalar, como si no tuvieran otra cosa que hacer”, declaró Armando Cabada Alvídrez.

Explicó que a partir del jueves el proceso electoral limitará a los Gobiernos a “poder salir a medios y dar a conocer estos trabajos que estamos realizando”.

Expuso que hay algunas actividades que sí se podrán dar a conocer a públicamente, como programas de salud y de protección civil.

“Seguramente nos vamos a extrañar por un par de meses, a partir del próximo jueves cuando inicie el proceso federal, hay veda electoral eso a nosotros nos obliga como funcionarios a no publicitar la obra que estamos realizando”, declaró el alcalde.

Aseguró que independientemente de la veda electoral, el Municipio seguirá trabajando de manera normal.

“No vamos a parar un solo día en ninguna de las direcciones, todas tendrán que cumplir con su compromiso, con su obligación, con su presupuesto para este año”, agregó Cabada.

Dijo que el evento que se realizó este lunes en la tarde en el Centro Comunitario La Montada, fue un “regalo”,  por parte de Raúl Hernández, fundador de los Tigres del Norte.

“No se hizo una publicidad masiva ni mucho menos, se acercó la gente del propio Centro Comunitario a escucharlo”, comentó.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Acusan a municipales de abuso de autoridad
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Los señalan por presunto cateo ilegal realizado el viernes pasado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: