Cumplen requisito 31 independientes | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Abril 2018 | 

8

27

19

Secciones

Domingo 22 Abril 2018 | 

8

27

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cumplen requisito 31 independientes

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Sesión del Instituto Estatal Electoral

Tomada de Internet / Sesión del Instituto Estatal Electoral

Sólo 31 de 43 aspirantes a candidatos independientes entregaron al Instituto Estatal Electoral (IEE) la documentación requerida para la solicitud de su registro formal.

El IEE informó que su Consejo Estatal, en su Sexta Sesión Extraordinaria, otorgó el estado previo de registro de candidaturas independientes a 31 aspirantes a ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones locales, dio a conocer.

En un comunicado, detalló que se le negó el cumplimiento del apoyo ciudadano al aspirante al Distrito 17, Daniel Ernesto Quezada, mientras que otros 11 aspirantes no presentaron la solicitud de revisión de requisitos o renunciaron a su aspiración.

“Es así que de un total de 43 ciudadanas y ciudadanos que habían recibido calidad de aspirante a una candidatura independiente, 31 cumplieron con los requisitos de revisión y el apoyo de firmas requeridas”, expuso el IEE.

El organismo electoral otorgó el estado previo de candidaturas independientes a Héctor Armando Cabada Alvídrez, quien busca la reelección a la Alcaldía de Juárez; a Fabián Díaz Salgado, quien busca por primera vez ese cargo en el poblado de Guadalupe y a Luis Raúl Ávila Barrio, por Satevó.

También a Aarón Montes Alvarado, por Julimes; a Luis Alfonso de la Torre Esquivel, por Janos; además a Fernando Alonso Armijo Lozoya, Helamán Esteban Reyes Porras y Antonio Flores Macías, por Nuevo Casas Grandes; y a Rosa Emma Rivera Arámbula, por Santa Isabel.

Lo mismo a Magdalena Rubio Molina, por el municipio de Guachochi, a María Armida Leo Ramírez, por Rosales; a Roberto Antonio González García, por Delicias; a Adolfo Medina Flores, por Meoqui; a Antonio Ortiz Heredia, por Matamoros; a Cesáreo Grado Faudoa, de Valle de Zaragoza.

Asimismo, a José Alfredo Lozoya Santillán, quien también busca la reelección por esa vía en Hidalgo del Parral.

En el caso de las sindicaturas, la AME otorgó también el estado previo de candidaturas independientes a Gustavo Méndez Aguayo, de Juárez; a Emma Velia Leo Pérez, por Janos; Irma Alejandra Pérez Molina de Parral; y a Jesús Adrián Ugarte Méndez, del municipio de Matamoros, Chihuahua.

Además por los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, y 10 a Javier Jurado Rodríguez, Vóctor Esteban Martínez Sánchez, Abraham Misraim Monárrez Pérez, Eleazar Ubaldo Lara Gabaldón, Manuel Gilberto Contreras Lara, Pablo Arana Pérez, Víctor Mario Valencia Carrasco, Cecilia Guadalupe Espinosa Martíez, Marisela Vega Guerrero y Margarita Edith Peña Pérez, todos en el mismo orden.

A quienes se les rechazó el registro son a Josué Díaz Castañón, por la alcaldía de Chihuahua; y a Oscar Quiroz Guzmán, por la sindicatura de Delicias.

Además a los aspirantes a diputaciones por los distritos locales, por el 05, Flavio César Ochoa Ramírez; 8 Rafael Vázquez Pérez; 8 Arturo Chávez Pérez; 12 José Felipe Acosta Sánchez; 14 Armando Cuellar Moreno; 15 Carlos Eduardo Raynal Reygadas; Sergio Edmundo Cisneros; 18, Martín Grado Faudoa; y 18, José Alfredo Romero Gaytán.

[email protected]




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Temen estudiantes contagiarse de paperas
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

La misma situación se presenta entre empleados administrativos que trabajan en el ICB de la UACJ





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: