Mueren en tres meses 43 personas en accidentes | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

16

53

21

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

16

53

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mueren en tres meses 43 personas en accidentes

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez / Un Honda se partió en dos, entre los percances más recientes

Archivo/El Diario de Juárez / Un Honda se partió en dos, entre los percances más recientes

Las grietas abiertas en el muro central que sostiene el paso elevado de la calle María Martínez ayer se hicieron más visibles. La mole de concreto soportó el impacto de una camioneta Dodge Dakota de color azul, modelo 2000, que era conducida a gran velocidad por el viaducto Gustavo Díaz Ordaz, pero no quedó intacta.

Personal de la Dirección Protección Civil Municipal, informó que en breve revisará la estructura del puente, pues del 2016 al 2018 han sido tres los choferes que han muerto al estrellarse contra este muro, según el archivo periodístico.

El último accidente fatal fue registrado la madrugada del lunes. Dentro de la unidad, convertida en fierros retorcidos tras el brutal choque, quedó el cuerpo sin vida del conductor que no solo olvidó el límite de velocidad, sino el evitar manejar bajo el influjo del alcohol.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no contaba con la identidad oficial de la víctima del aparatoso accidente vial.

Sin embargo, informó que tan solo en el primer trimestre del año han muerto veinticinco peatones por atropello, además, 18 conductores o copilotos han fallecido en choques y/o volcaduras, revelan datos oficiales de la FGE.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía, precisó que en enero murieron 12 viandantes y ocho personas en choque y/o volcadura; en febrero fueron siete peatones y una persona en choque; para marzo, la FGE ha reportado seis personas muertas en atropello y nueve en choque.

El último accidente fatal ocurrió precisamente en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz.

El personal de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que el conductor de una camioneta Dodge Dakota de color azul, modelo 2000, se impactó contra el muro central de un paso elevado ubicado a la altura de la calle María Martínez, en la colonia Bellavista.

El peritaje preliminar establece como causa probable el exceso de velocidad y aparentemente hubo ingesta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con un agente de Tránsito.

El hombre que murió aún permanece en calidad de desconocido y solo trascendió  que tenía unos 40 años.

Israel Chávez de 33 años, sobrevivió al accidente y fue traslado al Hospital 6 del Seguro Social con lesiones leves.

Muro peligroso

El archivo periodístico establece que en mayo del 2017 otro  hombre murió al estrellar su camioneta contra este mismo muro.

El guiador de una camioneta Astro de modelo antiguo, en color gris, falleció tras el fuerte impacto y fue necesaria la asistencia del personal del Departamento de Bomberos para sacar el cadáver del vehículo

[email protected] 




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Omite Canaco violencia ante autoridades
Iris González/
El Diario | 00:01 hrs

Crece inseguridad; evaden tema durante toma de protesta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: