Local

Extienden al lunes descuento en pago de revalidación

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-03-27

La Secretaría de Hacienda estatal extendió hasta el próximo lunes el beneficio del subsidio de 500 pesos a quienes paguen la revalidación vehicular, dio a conocer el recaudador de Rentas, Sergio Nevárez Rodríguez.
Indicó que quienes tienen pendiente el pago, todavía podrán pagar mil 400 pesos el dos de abril y a partir del día siguiente el monto subirá a mil 931 pesos.
Por ello, invitó a aprovechar los últimos días para pagar en los módulos de Recaudación de Rentas que abrirán solamente este día y permanecerán cerrados hasta el lunes.
Sin embargo en medios alternos como tiendas de autoservicio e Internet, se podrá realizar el pago todos los días durante los días inhábiles.
“En marzo se vence el último estímulo fiscal, pero es corto porque entra la Semana Santa. No vamos a abrir jueves, viernes ni sábado pero los medios alternos sí estarán abiertos estos días, por lo que invito a la gente a pagar porque a partir del 3 de abril el costo será de mil 931 pesos”, refirió.
Agregó que cerca de 300 puntos alternos alrededor de la ciudad sí estarán recibiendo el pago de trámites (Oxxo, Smart, Superette, Soriana y Extra, incluyendo instituciones bancarias), así como en internet a través de ipagos.chihuahua.gob.mx y la aplicación “Chihuahua Pagos”, en smartphones.
Los requisitos para hacer el pago son el número de placa o tarjeta de circulación, además de licencia de manejar vigente.
Hasta ayer, poco más de la mitad de los propietarios de las 530 mil 377 unidades automotrices que tiene el padrón vehicular del Estado ha cumplido con esa obligación fiscal, indicó
El último reporte difundido indica que han cumplido esa obligación fiscal 277 mil 47 propietarios de vehículos.
jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X