Le dan cinco años a violador serial | Local

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

53

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

11

46

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le dan cinco años a violador serial

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Oscar Alberto Q. D.

Cortesía | Oscar Alberto Q. D.

Un violador serial que atacaba en terrenos baldíos y zonas despobladas, aprovechando la dispersión urbana, fue sentenciado en una de las diez causas penales instruidas en su contra.

A Oscar Alberto Quiroz Domínguez se le condenó a cinco años de prisión y al pago de la reparación del daño ocasionado.

Los hechos motivo de esta sentencia sucedieron el 4 de marzo del 2016 alrededor de las 06:30 horas cuando la víctima de 22 años de edad fue interceptada en la calle Rafael Preciado Hernández al momento que iba a tomar la Ruta Universitaria para ir a trabaja.

Quiroz Domínguez descendió de un vehículo Honda Acord de color gris, amenazó a la víctima con una navaja para obligarla a subir al automóvil. Después la trasladó a un terreno baldío cercano al cruce de las calles Yepomera y Miguel de la Madrid, para imponerle la cópula.

En el curso de las investigaciones se detectó que la forma en que fue agredida esta víctima concordaba con el mismo modus operandi de al menos otros siete casos y también se estableció que la mayoría de las víctimas son mujeres que se dirigían a su trabajo de la industria maquiladora y en escuelas del sector aledaño a Miguel de la Madrid.

Se estableció que el detenido operaba en los alrededores de la avenida de Las Torres y la calle Miguel de la Madrid, utilizaba un arma blanca para amedrentar y amenazar a sus víctimas y las llevaba siempre a los terrenos ubican atrás de la empresa Electrolux, para luego abandonarlas cerca de la “Ciudad Universitaria”, la Universidad Tecnológica, así como también a espaldas de un plantel de Bachilleres.

Actualmente el Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía de género tiene siete investigaciones en proceso contra Quiroz Domínguez y se espera que el próximo 3 de abril un Tribunal de Control emita otro fallo condenatorio y una sentencia en contra de Oscar Alberto Quiroz.

Las otras violaciones atribuidas a Oscar Alberto Quiroz presuntamente sucedieron cinco el 22 de febrero del 2016; otra el 25 de febrero; el 16 de octubre del 2013; el 4 de noviembre del 2013 y otra aún esta bajo investigación.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Deja Cabada encargado para atenderse una rodilla
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Carlos Ponce Torres estará hasta el 2 de octubre a cargo del despacho de la Presidencia Municipal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: