Comienza veda | Local

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

7

00

53

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

7

00

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Comienza veda

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Miércoles 28 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez /

El Diario de Juárez /

A partir de hoy, autoridades municipales y estatales suspenderán todo tipo de propaganda gubernamental, antes del inicio de las campañas electorales.

El Gobierno municipal, dio a conocer ayer que hoy inicia la suspensión de materiales de difusión, digitales, magnéticos, impresos, audio, video o cualquier tipo, incluidos banners y vínculos en las páginas de internet.

Lo anterior, notificó, en cumplimiento a la ley electoral, que establece que durante el periodo de campaña del proceso electoral 2018, las dependencias y organismos públicos deberán suspender toda difusión y propaganda gubernamental.

Esta veda concluye el 6 de junio del presente año, informó.

Por otra parte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) detalló que la suspensión se basa en cumplimiento al artículo 41, Base III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y al artículo 209 número 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

La JMAS precisó que la suspensión para ellos inicia el próximo 30 de marzo y concluye el 1 de julio de este año.

“De antemano se agradece la atención brindada a este oficio, y la cooperación al llamado del mismo, esperando dentro de las fechas en mención, abstenerse de difundir publicidad relacionada con la JMAS”, escribió a los medios JMAS.

Advirtió además: “cualquier material que se encuentre activo en el periodo de la veda electoral 2018, será responsabilidad de quien la publique y este organismo se deslinda de tales actos.

La ley electoral establece que las únicas excepciones son las campañas de información de las autoridades nacional o estatal, relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias de protección civil en caso de emergencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Obligarán a comparecer a excompañero de Hiram
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

No acude a declarar ante MP pese a haber denunciado amena





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: