Van por 18 ton de comida en croquetón | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

05

19

Secciones

Jueves 26 Abril 2018 | 

17

05

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van por 18 ton de comida en croquetón

Karen Cano
El Diario de Juárez | Martes 27 Marzo 2018 | 15:42 hrs

Araly Castañón/El Diario |

Araly Castañón/El Diario |

‘Memeros’ de Ciudad Juárez buscarán este año reunir la cantidad de 18 toneladas de comida para perros callejeros a través del Croquetón 2018.

“Nuestra intención es conseguir el mayor número de ayuda posible y dársela a rescatistas independientes de la localidad”, dijo Michael Capetillo, coordinador de medios del colectivo MCDJ Network.

Ellos se caracterizan por su influencia a través de las redes sociales, específicamente en Facebook, en donde tienen grupos con diversos tópicos y en donde sus integrantes comparten imágenes y contenido satírico.

Algunos de estos son Imperio Alpha, Femmes Fatales y Paraíso LGBT, los cuales cuentan con miles de integrantes.

Capetillo dijo que desde un principio notaron la necesidad que tienen rescatistas independientes de alguien que les ayude en su labor.

“No reciben ninguna ayuda, y por eso hacemos un censo para saber cuántos son, qué necesitan y cuánto apoyo podemos darles”, dijo.

Esta es la cuarta edición de la actividad, para la cual se apoyan en la popularidad que tienen sus grupos en las redes sociales, en donde los pueden contactar para la entrega de la ayuda.

“Realizamos una precolecta, que empezó hace unos días, regalamos a las personas souvenirs con los logos de Femmes Fatales, Imperio Alpha, o Paraíso LGBTI a cambio de donativos”, dijo.

No obstante, el evento será hasta el próximo sábado 7 de abril, en las instalaciones del estacionamiento de Plaza Juárez Mall.

A partir de las 12 del día habrá clases de zumba, módulos de adopción de mascotas, y música en vivo.

Además, durante la realización de la colecta, se realizará un concurso de disfraces para las mascotas, así como una carrera.

Se contará además con un módulo que emulará las funciones de un registro civil, y que tendrá la intención de ‘unir en matrimonio’ a las mascotas que vayan en pareja.

Capetillo dijo que desde este momento los interesados pueden empezar a aportar, para ello pueden localizarlos a través de las redes sociales, y recibir a cambio los souvenirs de los que hablaban, que van desde calcomanías para el automóvil hasta playeras y tazas con la imagen de estos grupos sociales.

El año pasado, lograron reunir 16 toneladas de alimento.

@




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Omite Canaco violencia ante autoridades
Iris González/
El Diario | 00:01 hrs

Crece inseguridad; evaden tema durante toma de protesta





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: