Local

Buscan a dos mujeres desaparecidas

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-03-26

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Claudia Gabriela Gurrola Rocha, de 18 años, quien salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Patria desde el pasado 11 de marzo.
Además, dio a conocer que también se busca a la adolescente Michel Alejandra Macías Contreras, de 16 años, ausente desde la madrugada del pasado 25 marzo, con residencia en el ejido El Sauzal.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que Claudia Gabriela Gurrola Rocha salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.
La mujer fue reportada ausente ante la representación social el  24 de marzo, por lo que fue activado el Protocolo Alba-
Claudia Gabriela Gurrola Rocha es de tez morena, mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de complexión regular. La última vez que la vieron vestía blusa tipo campesina color verde, mallas color café, y tenis color verde con gris.
Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en brazo derecho y una lesión en la frente del mismo lado.
En el caso de la menor Michel Alejandra Macías Contreras, de 16 años, se informó que tuvo una discusión con sus familiares por lo que abandonó la casa.
Al momento de salir de la vivienda vestía un pantalón azul de mezclilla, una blusa negra con estampa de un gato plateado y unos tenis color negro marca Vans.
La vocera de la FEM solicitó a los ciudadanos que cualquier información que permita la localización de las mujeres ausentes, favor de comunicarse al teléfono 629 3300, extensiones 58131 y 58132.

X