Local

Repondrá JMAS colector en la avenida Tecnológico

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-03-26

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez anunció la realización de trabajos de reposición del colector en la avenida Tecnológico y además de conexión de un nuevo fraccionamiento a la red general en el suroriente de la ciudad.
La dependencia informó que el jueves llevará a cabo labores de reposición del colector Simona Barba, debido a que éste ya culminó su tiempo de vida útil.
La jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS señaló que serán 20 metros de tubería de 18 pulgadas, los cuales se habrán de reemplazar a una profundidad de 4 metros.
Informó que para la realización de los trabajos, se cerrarán 2 carriles centrales en sentido de circulación de norte a sur del cuerpo poniente de la avenida Tecnológico, entre De la Raza y Simona Barba, por lo que quedarán libres para el tráfico vehicular 2 carriles laterales al Puente Rotario.
Señaló que las acciones se efectuarán del próximo jueves al sábado 31 de marzo, ya que se aprovechará que por los días de descanso de Semana Santa el flujo vehicular descenderá de forma considerable y el impacto será menor.
La JMAS recomendó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
Por otra parte, la dependencia anunció que llevará a cabo la conexión a la red general de agua potable, de un nuevo fraccionamiento ubicado en el suroriente de la ciudad.
La jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que será el miércoles 28 cuando de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde se realicen las labores en el carril de extrema derecha del lado oriente de la calle Aguascalientes y Día del Árbol, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.
Agregó que debido a los trabajos de conexión a la red general de agua potable del fraccionamiento Monarca Residencial, habrá suspensión en el servicio dentro del horario en mención, lo cual afectará a los residentes de los conjuntos habitacionales El Fortín, Salvárcar, Morelos I y II, incluyendo zonas aledañas, razón por la cual se exhorta a sus habitantes, abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

@

X