Local

Muere en hospital hamburguesero baleado la semana pasada

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-26

Cuatro días después de que fuera baleado cuando atendía su puesto de hamburguesas en la colonia Hacienda de las Torres, un comerciante murió anoche, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Damián Virgilio Rodríguez Silva tenía 26 años y se encontraba en terapia intensiva del Hospital General pero anoche falleció a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza, de acuerdo con empleados del nosocomio.

La víctima ingresó al hospital la noche del miércoles pasado, después de que fuera atacado a balazos en su puesto de las calles Lucero y Ramón Rayón.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE, dio a conocer además que la tarde del sábado fue localizado un hombre decapitado y abandonado en una brecha de la colonia Villa Esperanza.

Una persona que buscaba material reciclable sobre la ampliación de la calle Villa Grande y Villa Futuro, localizó el cadáver entre la maleza y basura.

De acuerdo con el funcionario la víctima tenía entre 25 y 30 años, vestía una camiseta blanca; sudadera gris, tenis negros con blanco y pantalón de mezclilla negro.

Las manos y  pies estaban atadas con unas corbatas de plástico de color negro.

X