Local

Exceso de velocidad le arranca la vida

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-03-25

Una conductora que viajaba junto con su hijo, murió en una volcadura poco antes de la madrugada de ayer domingo, en el periférico Camino Real, informó la Dirección General de Tránsito Municipal (SSPM).
El accidente fue reportado a las 11:45 del sábado, a la altura de la calle Navojoa, cuando la conductora, que circulaba a exceso de velocidad, se salió del camino y volcó.
La víctima mortal fue identificada extraoficialmente como María Bravo, de 38 años.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer circulaba de oriente a poniente en un auto Acura 2002 y al tratar de dar vuelta, chocó contra una barrera de cemento y se fue hacia un desfiladero con todo y la estructura.
El accidente provocó la muerte de la conductora, mientras que el niño de 9 años resultó con lesiones leves.
Bomberos se acercaron al lugar de los hechos y tardaron casi una hora en rescatar el cuerpo de la mujer.
En ese mismo tramo, el pasado domingo 28 de enero de este año, un motociclista murió cuando el conductor de una camioneta le cortó el derecho de paso en el Camino Real, en el tramo comprendido entre las calles Navojoa y Zacatengo.
Testigos informaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad por el carril cuando le cortó el paso el otro vehículo, por lo que se produjo el choque en el que salió volando por alrededor de 10 metros y cayó de una manera estrepitosa al piso, donde quedó sin vida.
El 28 de octubre de 2017, un auto que circulaba también por el Camino Real se salió de la vía, lo que ocasionó la muerte del guiador, de acuerdo con archivos periodísticos.
El vehículo Honda se salió del camino y eso fue suficiente para que el que se cree era el conductor muriera instantáneamente, se informó ese día en el lugar. (Javier Olmos / El Diario)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X