Local

Ramón Galindo solicita registro para candidatura

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-03-25

La Coalición por Chihuahua al Frente integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano presentaron esta mañana ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) su solicitud de registro para los candidatos al Ayuntamiento, encabezado por el exalcalde Ramón Galindo Noriega, sindicatura y diputados locales con cabecera en Ciudad Juárez.

El evento se realizó en las instalaciones de la Asamblea Municipal ante el presidente del organismo, Víctor Edgar Villegas Garay.

El funcionario electoral dio a conocer que se revisará la documentación entregada por la Coalición y en caso de cubrir todos los requisitos, el 20 de abril serán nombrados oficialmente candidatos para las siguientes elecciones, que arrancan el 24 de mayo.

A la solicitud de registro acudieron decenas de panistas para apoyar a los aspirantes a candidatos. Los aspirantes de la coalición Movimiento Ciudadano y PAN son los primeros que solicitan el trámite, más tarde se espera al alcalde, Armando Cabada, quien busca reelegirse en el cargo como independiente. “Quien pega primero pega dos veces”, expresó el presidente local del PAN, Sergio Madero Villanueva.

X