Local

Solicitan ayuda para encontrar a familiares de adulto extraviado

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-03-24

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Esteban Cavaces Fontan de 51 años.
La SSPM informó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Pedro N. García, de la colonia Agustín Melgar, donde Policías Municipales atendieron un reporte recibido al número de emergencia 911, ya que se reportaba a un adulto extraviado.
Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde aseguraron al adulto quien se encontraba aparentemente desorientado por lo que al abordarlo, este manifestó no recordar cómo llegar a su domicilio ni como contactar a sus familiares.
Posteriormente, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

X