Local

Detienen 11 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-24

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  arrestaron a 11 presuntos narcomenudistas a los cuales se les aseguró mariguana como para forjar 90 cigarrillos, 10 dosis de heroína, ocho de cocaína y seis de la droga conocida como “cristal”.
Jorge D. L., de 46 años, fue detenido en las calles Juan Mata Ortiz y Gardenias, de la colonia Bellavista  en posesión de seis dosis de heroína.
Alejo M. M., de 45 años, fue arrestado en las calles Paseo de los Reyes y Paseo de las Hadas, de la colonia Paseo de las Lilas con ocho envoltorios de mariguana como para forjar 45 cigarrillos.
Cristián Alberto S. M., de 17 años, fue detenido en las calles Torres y Playa la Antigua, del fraccionamiento Hacienda las Torres Universidad, en posesión de cinco envoltorios de mariguana como para forjar 25 cigarrillos. 
Rigoberto H. V., de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Novena y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos. 
Lorenzo Daniel M. C., de 28 años, Omar F. H., de 39 años e Ivonne C. Y., de 23 años, fueron detenidos sobre la calle Búfalo, en la colonia Valle de Santiago, debido a que fueron sorprendidos con seis dosis de “cristal”.
Isaías M. R., de 20 años, fue detenido en la calle Santos Dolores, en la colonia Santa Teresa,  debido a que fue sorprendido con seis envoltorios de mariguana como para forjar 15 cigarrillos.
Filiberto G. C., de 29 años, fue arrestado en la calle Mora, en la colonia El Granjero, debido a que se le localizaron entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína.
Luis Ángel C. M., de 26 años, fue detenido con tres dosis de cocaína sobre la avenida Juárez, en la zona Centro.
Rafael A. L., de 49 años, fue arrestado sobre la calle Miguel Ahumada, en la zona Centro, debido a que se le localizaron cuatro dosis de heroína.
Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

X