Local

Localizan a hombre calcinado en auto

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-23

El cadáver de un hombre fue localizado dentro de un auto calcinado y abandonado en la colonia El Papalote.
Este crimen ocurrió durante la madrugada de ayer y rompió con una racha de dos días sin asesinatos, luego del arranque del operativo Juárez que implementaron las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno.
El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un automóvil calcinado en el cruce de las calles Manue Talamás Camandari y avenida Juárez y Reforma de la colonia El Papalote.
El cadáver se encontraba amordazado en la cajuela de un Pontiac, Firebird, modelo 2000 con placas de Durango número GBC-19-77.
La ciudad registra 37 homicidios dolosos en el presente mes de marzo, reportó la FGE.

Doble crimen, sin detenidos
Personal de la FGE dio a conocer ayer que a una semana del doble asesinato del agente ministerial Arturo Ledezma Porras y el empleado administrativo Saúl Flores Lares, aún no se tiene identificado plenamente a los responsables del hecho violento.
Como respuesta a este crimen, las corporaciones policiacas implementaron el operativo de coordinación Juárez como reacción al ataque perpetrado contra el personal de la FGE.
“Es un ejercicio en el cual estamos representadas las cuatro corporaciones policiacas, el mensaje es que si nos pegan a una corporación nos pegan a todas y la respuesta es contundente por parte de las autoridades en Ciudad Juárez, este tipo de actos no pueden seguir sucediendo y obviamente habrá consecuencias y acciones por parte de nosotros”, dijo al arranque del operativo el comisario en jefe de la Policía Federal, Carlos Alberto Flores.

X