Local

Asume nuevo secretario general del PAN local

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-03-21

El profesor José Meraz Meza rindió ayer protesta como secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Comité Directivo Municipal en sustitución de Amparo Beltrán Ceballos, quien el próximo domingo será registrada como candidata a regidora en la planilla del Ayuntamiento de Juárez.
El dirigente local del PAN, Sergio Madero Villanueva, dijo que Meraz Meza es un hombre con mucho conocimiento del partido, tiene muchos años trabajando y ha participado en un gran número de campañas.
“Ha desarrollado una labor muy interesante dentro del magisterio, es un hombre que consideramos que va apoyar mucho actividad del Comité municipal del PAN”, expresó.
Indicó que Beltrán Ceballos hizo un gran papel como secretaria general dándole orden y estabilidad al Comité, y ella va a venir desarrollando funciones dentro de la campaña que se conducirá en una sola de los candidatos desde senadores, diputados federales, ayuntamiento y diputados locales.
“Toda la campaña estará en una sola dirección y recaerá en el Comité Directivo Municipal, y Amparo me estará auxiliando como mi asistente en esas funciones”, expresó Madero.
Agregó que el próximo domingo 25 de marzo a las 12 del mediodía se realizará el registro de los candidatos a diputados locales y del Ayuntamiento.
 
scastro@redaccion.diario.com.mx

X