Local

Descartan sea 'El Spider' el ejecutado el pasado lunes

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-20

El hombre asesinado el pasado lunes por la tarde en la avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República fue identificado oficialmente como Juan Carlos González, de 46 años.
La víctima recibió múltiples impactos de bala y en la escena del crimen fueron aseguraros 23 casquillos percutidos calibre .233 y 15 calibre 9 milímetros, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La persona fue sorprendida por hombres armados cuando estaba a bordo de una camioneta Ford Ridgeline 2008, color azul.
Fuentes de la FGE dieron a conocer que la víctima era Juan Carlos González, alias “El Spider”, supuesto líder del grupo Los Aztecas.
El archivo periodístico establece que esta persona fue sentenciada a 17 años de cárcel por el asesinato cometido en perjuicio de  María Luisa Ayón Delgado, de 29 años, asesinada el el 2014 en la ciudad de Chihuahua.
Este martes por la noche  Alejandrina Saucedo Hernández, vocera de la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, dio a conocer que el homicida de la mujer permanece preso en el Cereso Estatal 3 y su nombre es Juan Carlos Rosales Rodríguez, por lo que descarta alguna relación con la persona victimada el lunes por la tarde.

X