Local

Corta paso a motociclista y lo mata

El Diario de Juárez

2018-03-20

Un motociclista murió esta tarde luego de que fue impactado por un conductor en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Humariza, en el suroriente de la ciudad.
Los primeros informes extraoficiales indican que el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Alejandro Medina Cervantes, de 23 años, viajaba sobre la avenida Santiago Troncoso en el sentido poniente-oriente cuando fue embestido por el guiador de una camioneta Explorer.
Los hechos sucedieron cuando el conductor de este último vehículo dio una vuelta para ingresar a la calle Humariza y le cortó el paso preferencial a la víctima, señalaron testigos.
Tras el impacto, el hombre que conducía la motocicleta fue proyectado a una distancia de aproximadamente 20 metros, mientras que la unidad quedó a pocos metros de su cuerpo.
Testigos informaron que el presunto responsable del accidente intentó escapar de la escena, pero fue ubicado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lo detuvieron después del operativo de búsqueda.
Al lugar arribaron compañeros motociclistas de Medina Cervantes.

X