Local

Inicia Morena planeación para arranque de campaña aquí

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-03-19

Dirigentes e integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizaron esta tarde una reunión organizativa con la estructura territorial y de promoción del voto y además de planeación de un evento masivo del arranque de campaña en esta ciudad de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de abril.
Presidieron la reunión los dirigentes Gonzalo López, hijo de Andrés Manuel López Obrador, Martín Chaparro, Juan Carlos Loera de la Rosa, la diputada Adriana Montiel y Jesús Valencia.
Loera de la Rosa informó que acudieron los coordinadores de los comités de base, coordinadores generales y coordinadores de defensa del voto.
“En la reunión se estará informando sobre el avance actual en lo que se refiere a la estructura territorial y en la defensa del voto y además en la planeación del primer evento masivo de arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez ”, expresó.
Originalmente se tenía contemplada la visita de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena y Marcelo Ebrard Casaubón, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y coordinador regional de la campaña de López Obrador, pero no se confirmó,informó Loera de la Rosa.
La reunión se celebró en el salón Amitie que está en Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa.
evento de arranque de la La tercera campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República se llevará a cabo el domingo 1 de abril en la plaza cívica del Monumento a Benito Juárez en esta ciudad fronteriza.
El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, dijo que se decidió realizar el mitin en este lugar porque el candidato presidencial de la coalición electoral “Juntos Haremos Historia” manifestó que, por su admiración y reconocimiento a Benito Juárez como el mejor presidente de la historia de México, arrancaría aquí la campaña nacional.

X