Local

Ladrones desatan intensa persecución

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez

2018-03-19

Presuntos ladrones desataron una movilización policiaca ayer tras cometer un robo con violencia en una casa del fraccionamiento Los Nogales.
El propietario de una casa en la calle Adolfo de la Huerta, a pocos metros de la calle 21 de Marzo, pidió apoyo de la Policía Municipal al ser víctima de dos ladrones que se metieron al domicilio, lo amenazaron con un arma y luego se apoderaron de varios objetos.
Al recibir el reporte, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) comisionó dos unidades para atender la denuncia.
Los delincuentes, que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima Dorado, con un permiso ‘pafo’, escaparon con rumbo al Centro y durante varios minutos fueron seguidos por policías de los tres órdenes de Gobierno.
Inicialmente se manejó que los delincuentes dispararon contra policías para escapar, pero el vocero de la Policía Municipal, Arturo Sandoval Figón, negó este hecho.
La persecución ocasionó temor entre automovilistas, ya que los agentes preventivos se pasaron los señalamientos de alto en varias calles, incluso chocaron el vehículo de una familia en la avenida Vicente Guerrero y la calle Costa Rica.
En este percance resultaron dos lesionados, que viajaban en el auto Toyota con placas de Texas, y quienes fueron trasladados a un hospital en El Paso.
El automóvil de los delincuentes fue abandonado en la Calzada del Parque y Carlos Villarreal.
Dentro de la unidad, los policías encontraron una televisión Led 40 pulgadas, dos pasamontañas y otros objetos que utilizaron los ladrones.
No se reportaron personas detenidas, hasta la tarde de ayer.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X