Local

Identifican extraoficialmente a víctima de mall

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-19

Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado identificaron a la víctima de ejecución de esta tarde como Juan Carlos González, supuesto líder del grupo delictivo Los Aztecas.
El informe señala que los investigadores recogieron en la escena del crimen 35 casquilos de rifle cuerno de chivo, calibre .40 y .9 milímetros.
En las primeras investigaciones se determinó la posible intervención de ocupantes de tres vehículos, entre ellas dos mujeres e incluso con niños. De un auto descendieron las dos féminas quienes realizaron disparos.
Reportes periodísticos señalan que el 25 de abril del 2014,  la Fiscalía Zona Centro presentó a Juan Carlos González  y una mujer por su probable participación en diversas ejecuciones en la ciudad de Chihuahua.
El informe señala que en esa fecha se les había ligado en cuatro homicidios, en tres de los cuales al parecer la fémina accionó el arma, pero además se le investiga por su posible participación en otros hechos.
Alondra Aidé Cortez Ozaeta de 18 años, conocida como 'La Güera o La Gata', quien al parecer participó en tres homicidios realizados en la capital del Estado  entre ellos el de una mujer.
Los hechos también se le atribuían a Juan Carlos González Rodríguez, de 42 años, alias "Spider".
Ambos son señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado en perjuicio de María Luisa Ayón Delgado, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Aeropuerto.

X