Local

Detienen a presunto 'mexicle' con cristal

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-18

Un presunto integrante de la agrupación delictiva los ‘Mexicles’ fue detenido por policías municipales en poder de más de 300 dosis de la metanfetamina conocida como ‘cristal’.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques de Waterfill, se percataron de que un auto Nissan Máxima, modelo 2004, era conducido a exceso de velocidad.
De inmediato le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Clara V. de Fuentes y Río Candelaria, en la citada colonia, para hacerle una inspección, ante lo sospechoso que parecía.
Ahí, los policías le localizaron al conductor la droga fajada a la altura de la cintura dentro de una bolsa de tela de color negro.
El paquete contenía cinco envoltorios transparentes con ‘cristal’, que daba un peso aproximado a los 130 gramos, esto para la fabricación de más de 300 dosis, detalló la corporación.
El presunto ‘mexicle’ fue identificado como Urbano J. G., de 24 años, y fue consignado ante el Ministerio Público su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la SSPM.

X