Local

Dan prisión preventiva, a acusado de asesinar a su hermano

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-17

Un Juez decretó cómo legal la detención de Sergio Javier R. G., acusado de asesinar a su hermano con un hacha el jueves pasado, en una casa de la colonia Granjas de Chapultepec.
En una audiencia de control realizada ayer en la sala 3 de la Ciudad Judicial, el imputado fue acusado por el Ministerio Público de homicidio agravado, cometido en perjuicio de quien fuera su hermano, Martín R. G., a quien supuestamente asesinó mientras dormía en un domicilio de la calle Pavo Real 322 a pocos metros de la avenida De los Aztecas.
Un representante del Ministerio Público leyó las acusaciones contra Sergio Javier, quien se negó a emitir una declaración ante el juez.
El acusado deberá permanecer en prisión preventiva y el martes 20 de marzo será llevado a una audiencia de vinculación o no a proceso penal.
De acuerdo con la imputación que le hizo la Fiscalía del Estado, el probable responsable del homicidio y su hermano Martín estuvieron tomando licor un día antes (miércoles 14), pero cerca de la medianoche discutieron por problemas que tenían y luego pasaron a los golpes.

X