Local

Caen con droga 9 presuntos narcomenudistas

Staff/
El Diario de Juárez

2018-03-17

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de mariguana suficiente para forjar 50 cigarrillos, seis dosis de cocaína, cuatro de heroína y una de cristal, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El reporte afirma que en una primera acción, en las calles Pavo Real y De los Aztecas en la colonia Aztecas, se puso bajo arresto a José Ramón T. F. de 49 años, en posesión de seis envoltorios de mariguana como para forjar 30 cigarrillos.
Luego en el cruce de las calles Vista los Ojitos y Vista del Rincón, de la colonia Vista los Ojitos, se realizó el arresto de Jesús Alberto L. C. de 33 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, indica el comunicado.
La Secertaría también informó que en hechos similares en las calles Ramón  Rayón y Mariscal, en la zona Centro, se puso bajo arresto a Humberto D. M. de 33 años, a quien se le localizaron cuatro dosis de heroína.
Posteriormente, añade, se realizó el arresto de Daniel C. L. de 30  años, en las calles Manuel J. Clouthier y avenida Manuel Gómez Morín, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
El comunicado agrega que en las calles Sitio de Cuautla y Mariano Escobedo, de la colonia Leyes de Reforma, se arrestó a José Carlos F. C. de 32 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.
Otra detención fue en el cruce de las calles Checoslovaquia y Salamanca, de la colonia San Antonio, fue el caso de Alexis R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos.           
Además, en el cruce de las calles Alfredo Chavero y Carlos Pellicer, de la colonia Infonavit Casas Grandes, reportaron la detención de Carlos M. B. de 27 años, luego de que intentó sobornar a los oficiales con 230 pesos, a cambio de que lo dejaran en libertad ya que le localizaron una dosis de cristal.
Más tarde en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Manuel Acuña, de la zona Centro, realizaron la detención de José Antonio T. L. de 42 años, en posesión de una dosis de cocaína, indica la dependencia.

X