Local

Aseguran más de 120 kilos de mariguana y armas

Staff
El Diario de Juárez

2018-03-17

Con información proporcionada por autoridades estadounidenses, policías municipales aseguraron más de 120 kilos de mariguana y dos armas de fuego, ocultas en una brecha de la colonia Colinas de Juárez.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que el aseguramiento fue realizado la madrugada de hoy, luego del intercambio de información con autoridades americanas para combatir el narcotráfico.
Los oficiales montaron un operativo de búsqueda de una supuesta célula de narcotraficantes que cruzarían la droga a Estados Unidos a bordo de una camioneta negra.
La unidad fue ubicada en el cruce de las calles Tamaulipas y Parral, mientras que la droga fue abandonada entre los matorrales, contenida en dos  hieleras y tres maletas.
La mariguana fue valorada en aproximadamente 400 mil pesos, dijo el portavoz. Agregó que también fueron aseguradas dos pistolas, una tipo revólver calibre .357 y otra escuadra calibre .380, ambas abastecidas con seis cartuchos útiles.
Los policías aseguraron el enervante que quedó a disposición del Ministerio Público Federal, el cual continuará con las investigaciones, agregó Sandoval Figón.

@

X